Conjunto de collar y pulsera de trapillo

11:56 Silvia G. 0 Comments

¡Buenos días chic@s!

Creía que no llegaba y es que tengo hecho este conjunto de pulsera y collar de trapillo desde hace unos cuantos días pero no encontraba un cierre que me gustase o que fuera acorde a las dimensiones del trapillo.

Por suerte ayer a última hora lo encontré y pude terminar a tiempo

collar y pulsera de trapillo

El cierre finalmente me parece muy elegante y además cómodo para poner y quitar


Cierre collar y pulsera de trapillo


El trapillo lila lo compré hace unos días, que como ya sabéis por instagram me ha dado un poco por el lila este verano y el salmón todavía me queda de cuando hice mi primer bolso de trapillo.

Así queda puesto el conjunto:


Detalle del cierre:

¿Os gusta el conjunto? ¿Y los colores elegidos?

Para hacerlo, si no se os da bien la aguja no os preocupéis porque no hace falta, os explicaría como se hace pero como ya hay blogs que lo explican no me voy a repetir. Así que os dejo el enlace a este post de El Baúl de la Mary por si os apetece intentarlo.

Eso sí, cualquier duda podéis preguntarme siempre.

¡Feliz fin de semana!


¡Buenos días chic@s! Creía que no llegaba y es que tengo hecho este conjunto de pulsera y collar de trapillo desde hace unos cuantos día...