DIY: Reutilizar un bote de especias

11:54 Silvia G. 28 Comments

¡Buenos días! ¡Qué rápido pasan los meses! Primer viernes del mes de julio y toca desafío diogenero.

Hoy traigo algo muy sencillito de hacer y a la vez muy decorativo.

bote de especias reciclado

Se trata de un bote de especias. Nunca me había fijado en lo monos que son algunos de ellos hasta que el otro día mi madre tenía éste preparado para tirar al vidrio y cuando lo vi, no lo dudé, me venía de perlas para este desafío.

Como siempre tengo las agujas de ganchillo un poco desperdigadas pues lo he adaptado para tenerlas todas bien localizadas, aunque por supuesto, también puede usarse como lapicero o florero.

¿Qué como lo he hecho?...Fácil, solo necesitamos un bote, pistola de silicona y elementos decorativos. En mi caso también unas tijeras...


La flor de ganchillo la tenía hecha del otro día que me puse a practicarlas, podéis ver la foto en mi instagram, pero si no se os da bien la aguja podéis hacer una de fieltro o incluso comprar algún adorno ya hecho.

Los cuatro trozos de hilo de algodón son sobrantes de una pulsera de trapillo, los he trenzado y usado para decorar la parte superior del bote, cortando el sobrante con las tijeras


Con la pistola de silicona he pegado la cuerda y la flor al bote y listo, bote decorativo y agujas a la vista

reciclar un bote

¿Os gusta el resultado?

Y ahora a ver más DIY en el blog de Las #Diogeneras

♥Feliz finde♥


¡Buenos días! ¡Qué rápido pasan los meses! Primer viernes del mes de julio y toca desafío diogenero. Hoy traigo algo muy sencillito de hac...