Collage resumen

18:02 Silvia G. 0 Comments

Estos días he estado un poco liada por lo que no he podido crear un nuevo diseño.
¡Ah! ¡Qué no os lo he contado!. Estoy estudiando Ingeniería Naval y claro, se acercan los exámenes y hay que intentarlo al menos.

Además un familiar me ha encargado que le diseñe un blog para su empresa de reformas y en ello estoy también. Se me acumula el trabajo y las horas del día son las que son por más que intentemos estirarlas.

No obstante, en raticos iré haciendo cosas nuevas, a ver si para el jueves o viernes pudiera tener algún amigurumi o cestillo diferente.

De momento os dejo un collage con creaciones que he hecho hasta ahora, algunas de ellas no han salido publicadas en el blog.

Espero que os guste.

Estos días he estado un poco liada por lo que no he podido crear un nuevo diseño. ¡Ah! ¡Qué no os lo he contado!. Estoy estudiando Ingenier...