Pajaritos a volar

17:40 Silvia G. 0 Comments

El post de hoy va de animalitos, pero esta vez no es un perro sino un pájaro, más concretamente un periquito.

En lo que a pájaros se refiere mi debilidad son las ninfas, de hecho he tenido unas seis, si no me fallan los cálculos, a lo largo de mi vida. Y próximamente tendrán su amigurumi, es una de las tantas ideas que tengo en mente.

Entonces, ¿por qué un periquito?. Os cuento.
Cuando la pequeña de mis sobrinas vio las fotos de POU me pidió que le hiciera uno ya que le encanta. Su hermano, puesto que tienen periquitos, me preguntó si sabía hacerlos por que a el le gustaría uno. Como aún no había hecho le dije que lo podía intentar. Y este es el resultado:


 

 


Para que saliera lo mejor posible me inspiré en este video tutorial http://www.youtube.com/watch?v=PNQfJXVgGqY. Pero como podéis comprobar le di mi toque personal cambiando algunas cosas a parte del tamaño, como las alas, la cola y las patas.
 
Dos nuevos amigurumis listos para ser entregados:
 
 

El post de hoy va de animalitos, pero esta vez no es un perro sino un pájaro, más concretamente un periquito. En lo que a pájaros se refie...