Dogurumi

19:05 Silvia G. 0 Comments

Y os preguntaréis que es un "dogurumi", pues lo cierto es que es un término que me acabo de inventar para nombrar a los amigurumis de perritos.

Sí, habéis acertado, este post va sobre otro amigurumi de perrito (dogurumi jeje).

Se llama Lola y tiene historia (como dice la canción):


Cuando terminé el dogurumi de Chiko mi marido le enseñó la foto a su compañero de trabajo.
Le gustó tanto que no dudó en preguntarle si le podría hacer uno de su perrita Lola para darle una sorpresa a su mujer por Navidad.

Por supuesto que podía, o al menos intentarlo, era un nuevo reto para mí. Así que me pasó unas fotos de Lola y me puse manos a la obra.


Lo cierto es que para conseguir un mayor parecido ayudó bastante ese ojo tan azul que la caracteriza.
Tenía mis dudas de si les gustaría, pero el veredicto final ha sido muy satisfactorio, les ha encantado, y yo muy contenta de que así sea.

Estas fotos me las han pasado ellos, ¡gracias chic@s!.


 Espero que os guste amigos lectores.

Y os preguntaréis que es un "dogurumi", pues lo cierto es que es un término que me acabo de inventar para nombrar a los amigurumis...