La colcha de ganchillo de mamá

18:10 Silvia G. 3 Comments

Como sabéis se acerca el día de la madre y yo me quiero anticipar un poco a él y le quiero dedicar este post a ella, porque MADRE SOLO HAY UNA (y padre, por supuesto, también).

Hasta que la crisis hizo de las suyas y me dejó como a la gran mayoría de españoles, sin trabajo, no me di cuenta de que había cosas con las que había convivido toda la vida y que no sabía que me gustaban tanto.

Sí, evidentemente hablo del ganchillo.
Mi madre siempre ha sido una gran tejedora, tanto de ganchillo como de molde, de punto de cruz...siempre la recuerdo con algún proyecto entre manos, tanto para mí como para mis hermanos y sobre todo para mis sobrinos a los que hizo un montón de jerseys de bebé monísimos.

Algunas de las creaciones que me hizo mamá cuando era pequeña
Por tanto y como se suele decir que "no hay mal que por bien no venga", me alegro de haber podido descubrir esa faceta de mi y que debo y debo agradecer a mi madre ¡GRACIAS MAMÁ!


De entre todas las cosas que ha tejido hay una, que para mi es uno de los regalos más especiales que he recibido (por no decir el que más), que merece ser mostrada porque es una auténtica obra de arte y es la colcha de ganchillo que me tejió como parte del ajuar, lo mejor del caso, es que no sólo ha tejido una sino tres colchas, una para mi hermana, una para mi sobrina y la mía (aunque igual son 4 porque ella tiene otra), en cualquier caso ¡¡bendita paciencia la suya!! porque yo, desde luego, no la tengo.

colcha de ganchillo
Mi colcha
Detalles de la colcha
¿A qué es preciosa?
Las madres son capaces de todo, son un amor y un tesoro a las que debemos tanto...

No se vosotr@s pero yo soy bastante tímida (y de lágrima fácil) para expresar con palabras mis sentimientos, los cuales, se supone que se saben, pero no está de más decirlos de vez en cuando.
Por eso quiero aprovechar este post dedicado para decírselo: ¡TE QUIERO MUCHO MAMÁ!






Como sabéis se acerca el día de la madre y yo me quiero anticipar un poco a él y le quiero dedicar este post a ella, porque MADRE SOLO HAY U...