Pascuala, la conejita de pascua

17:50 Silvia G. 2 Comments

¡Hola! ¿Qué tal el fin de semana?
Aquí se ha metido el calor de golpe (para variar) y ha hecho un fin de semana estupendo, así que he aprovechado para guardar la ropa de invierno y sacar la de primavera/ verano.

Hoy con motivo de la Semana Santa que para Cartagena empieza ya este viernes (Viernes de Dolores) con su día grande, el de nuestra patrona la Virgen de la Caridad, os quiero presentar a un nuevo miembro del faro muy típico además de estas fechas (aunque ya os lo he dicho en el título de la entrada).

conejita de pascua

Esta simpática conejita es Pascuala, el nombre creo que le viene al pelo jejeje, además me resulta muy gracioso llamarla así, ¿a que sí?

Y claro, como no podía ser menos Chiko tiene que ser protagonista de las sesiones de fotos, ¡lo que le gusta una cámara! jajaja, aunque creo que sus intenciones eran las de hacerse con Pascuala como nuevo juguete ;)


Por cierto, tras el éxito obtenido en mi participación en las #diogeneras igual el mes que viene vuelvo a participar, ya tengo en mente alguna que otra idea.

¡Qué tengáis una buena semana!

¡Hola! ¿Qué tal el fin de semana? Aquí se ha metido el calor de golpe (para variar) y ha hecho un fin de semana estupendo, así que he aprov...