Capazo playero de trapillo con aire retro y marinero

16:48 Silvia G. 2 Comments

Bueno, pues ya es viernes otra vez y traigo un nuevo diseño que creo os va a gustar.

Los bolsos siempre han sido mi debilidad, bolsos en todos sus formatos, bandoleras, mochilas, capazos incluso los neceseres me vuelven loca y casi siempre ¡necesito alguno! jajaja.

Ahora que he descubierto las posibilidades del trapillo mi cabecita no para de pensar en diseños de bolsos y eso es lo que me pasó cuando vi este tan ideal:

Trapillo
Foto de mi Instagram
Que recordé un comentario que me dejaron en el post de mi primer bolso de trapillo y enseguida lo tuve claro, ¡un capazo para la playa o piscina!


Para que tuviera un aire más marinero, acorde a su uso, desde el primer momento decidí que las asas serían de cuerda con nudo.

Bolso de trapillo, capazo trapillo

Los colores me parecen preciosos y el resultado ¡no me puede gustar más!


Para variar el "modelo" del faro no podía faltar en la sesión de fotos...
Él ya está preparado para la playa ¿y tú?


Espero que os guste y espero vuestras opiniones...
¡Feliz fin de semana!

http://eepurl.com/ORMGX

Bueno, pues ya es viernes otra vez y traigo un nuevo diseño que creo os va a gustar. Los bolsos siempre han sido mi debilidad, bolsos en ...