Cesto rectangular de trapillo y Semana Santa de Cartagena

18:02 Silvia G. 0 Comments

¡Hola!
Como os comenté hoy es el día grande de mi ciudad Cartagena, así que en unos minutos estaré como buena cartagenera viendo la ofrenda de flores a nuestra patrona la Virgen de la Caridad.

Oficialmente nuestra Semana Santa comenzó esta madrugada con la salida de la primera procesión de España, la del Cristo del Socorro.

Me da bastante un poco de rabia, que estando nuestra Semana Santa considerada de Interés Turístico Internacional, apenas (por no decir nada) la mencionen en los telediarios nacionales como hacen con las de otras ciudades.

Creo que se merece más mención de la que tiene por muchas cosas, estas son las fiestas por excelencia de Cartagena, el orden que llevan sus procesiones es simplemente espectacular, las imágenes, los portapasos, el piquete, la decoración de los tronos, el perico pelao, los granaderos y romanos...es verlo y vivirlo y os recomiendo que si tenéis oportunidad no dudéis en venir y disfrutarla con nosotros.

Si os animáis o simplemente queréis saber un poquito más, podéis pinchar aquí.

Y ahora, tras esta pequeña aportación como cartagenera, os quiero enseñar una de mis últimas creaciones


Tras hacer varios cestos redondos ya era hora de probar un nuevo diseño, así que me decidí por uno rectangular.
Hay varias formas de hacerlo, yo comencé por hacer una base rectangular.


Confieso que lo pensaba hacer más alto pero me quedé sin trapillo y en este caso me apetecía hacerlo de un solo color, aún así me gusta el tamaño con el que ha quedado.

¿Qué tipo de cestos os gustan más, redondos, rectangulares o cuadrados?
¡A mi me gustan todos! ;)

¡Feliz fin de semana!


http://eepurl.com/ORMGX

¡Hola! Como os comenté hoy es el día grande de mi ciudad Cartagena, así que en unos minutos estaré como buena cartagenera viendo la ofrenda...