LLavero Minion

16:52 Silvia G. 0 Comments

Bueno, pues ya se acabaron las fiestas, al menos en mi tierra, y toca vuelta a la rutina.

Hoy os quiero enseñar un encargo que me han hecho.
Como sabéis ya hice un Minion y también os dejé el patrón por si os apetecía hacerlo.

Minion ya tiene dueño y como se lo entregué con una cinta para que lo pudiera colgar, lo puso en el coche y le gustó tanto que me encargó otro para llevarlo de llavero.

Amigurumi, complementos


Claro que no lo iba a hacer igual con las posibilidades que tienen los Minion, así que le cambié algunas cosillas y el resultado me "requeteencanta", ¿no os parece mono?.

Llavero crochet

Espero que a su dueño le guste tanto como a mí ☺.
¡Hasta el viernes!

¡¡FELIZ SEMANA!!

Bueno, pues ya se acabaron las fiestas, al menos en mi tierra, y toca vuelta a la rutina. Hoy os quiero enseñar un encargo que me han hech...