Conjunto playero de ganchillo para Nicky

16:10 Silvia G. 0 Comments

¡Hola!

El otro día os presenté a Nicky, mi primera muñeca Blythe, y lo cierto es que estaba deseando tenerla, entre otras cosas, para tejerle gorritos, ropa...

Pues bien, como estamos en verano le he tejido un conjunto ideal para la playa o piscina, se trata de un bikini y un gorro a juego, ambos hechos de ganchillo...

Conjunto playero para blythe

El gorro en particular me parece una monada (y no es porque lo haya hecho yo ;D). Incluso estoy pensando en hacer uno para mí

Gorro de ganchillo para Blythe

La flor está hecha a modo de alfiler para que Nicky pueda elegir si llevarla o no...


Y aquí una foto de Nicky leyendo mientras toma el sol con su recién estrenado conjunto y preparada para una sesión de fotos en la playa...


¡Qué estilazo tiene! ¿Os gusta su conjunto? Aquí podéis ver más fotos de su nuevo outfit.

¡Feliz fin de semana!


¡Hola! El otro día os presenté a Nicky , mi primera muñeca Blythe , y lo cierto es que estaba deseando tenerla, entre otras cosas, para ...