Mi primera Blythe

18:13 Silvia G. 0 Comments

Hola, hola!
Hoy es un día especial, es mi tercer aniversario de boda y mi marido me ha hecho un regalazo...¡GRACIAS AMOR!

¡Mi primera Blythe! Para quienes aún no las conozcáis os la presento

Blythe

Hay muchos modelos de Blythe, la mía es una Nicky Lad, así que la llamaré Nicky.
Algunos pensarán, ¡a su edad y con muñecas!. Bueno pues ni soy tan mayor, ni creo que haya una edad para las muñecas, ¿acaso la hay para los videojuegos?...

A lo que vamos, estas muñecas no son simples muñecas, son muñecas de colección, las cuales además puedes personalizar (customizar) cambiando su aspecto totalmente, aunque yo de momento la voy a dejar tal cual porque es muy bonita, quizá más adelante me anime...
Aquí os dejo un enlace por si queréis más info sobre ellas.

Estas muñecas vienen de Japón y se pueden comprar en ebay por ejemplo, pero yo no me fiaba mucho porque además también hay imitaciones y al ser nueva en esto no quería arriesgarme, así que decidí comprarla en Blythe Madrid, ya que además pagas contra reembolso y lo recomiendo totalmente porque son muy profesionales y atentos y en 24 horas Nicky estaba en casa.
Además, han tenido un detalle muy bonito...

Hay muchas personas que se dedican a crear ropa y complementos para ellas, y yo tengo pensado hacerle muchas cositas de ganchillo y quizá me anime con la costura...

Nicky y sus complementos


Con motivo de su llegada he creado un nuevo blog Princess Blythe, donde iré subiendo fotos de ella, aunque también la veréis por el faro. Así que si queréis verla mejor pasarse por su blog...


¿Conocíais estas muñecas?

Feliz semana!

Hola, hola! Hoy es un día especial, es mi tercer aniversario de boda y mi marido me ha hecho un regalazo...¡GRACIAS AMOR! ¡Mi primera Bly...