Bolso de trapillo en punto cesto

10:45 Silvia G. 4 Comments

¡Buenos días!
Continuamos con el diseño de bolsos y es que el trapillo es ideal para la temporada primavera/verano, así que hay que aprovechar tanto para diseñarlos como para poder lucirlos.

Esta vez me he decantado por un bolso con asas hecho en su totalidad en punto cesto

Bolso de trapillo


El color es un tono verde azulado o azul verdoso, según se mire ;D
Y elegí este trapillo por la textura que tiene que es suave y poco pesado.
Al ser un tono oscuro al igual que las asas, con el forro quise darle el toque alegre y desenfadado



Como me sobró algo de trapillo me lancé a hacer mi primera pulsera, miré varios diseños y al final me decanté por este, pero reconozco que no me ha quedado como esperaba, tengo que mejorar  la técnica


Al ser el fondo blanco no se distinguen muy bien las tiras para sujetarla que son de hilo de algodón en tono beige
El conjunto final queda mono, ¿qué os parece?


Espero que os guste este nuevo diseño

¡Feliz fin de semana!


¡Buenos días! Continuamos con el diseño de bolsos y es que el trapillo es ideal para la temporada primavera/verano, así que hay que apro...