DIY: Adorno de pared infantil

11:05 Silvia G. 42 Comments

¡Buenos días!

Primer viernes de junio, así que toca desafío #diogenero.

adorno de pared

Esta es mi propuesta de este mes, de nuevo he apostado por las bandejas de poliespan para crear este simpático y marinero adorno para las habitaciones de los más peques.

Y ahora os indico los materiales usados y el proceso de fabricación ;D

MATERIALES



♥ Bandejas de poliespan (yo he usado 4, dos grandes y dos más chicas)
♥ Tela adhesiva de diferentes colores (las que tenía por casa)
♥ Cuerda, en mi caso de algodón
♥ Pistola de silicona
♥ Cúter
♥ Lápiz
Una vez reunido todo...

COMENZAMOS

♥ Dibujamos en cada bandeja el adorno que queramos. Como quería hacer un adorno marinero y veraniego acorde con las fechas en las que estamos me decanté por un faro, un barquito y un delfín.


♥ Una vez dibujados, con la ayuda del cúter, los vamos recortando y arreglamos los bordes que se hayan quedado regular, aunque luego no se verán.


♥ Ahora elegimos la combinación que más nos guste de tela adhesiva y los vamos forrando


♥ Y por último (que se me olvidó sacar foto) cortamos un trozo de cuerda y la pegamos por detrás con la pistola de silicona, dejando un espacio entre cada figurita

Adorno habitación infantil

Sencillo y resultón, aunque las fotos no le hacen demasiada justicia, es mucho más bonito al natural...

DETALLES



¿Qué os parece esta propuesta? ¿Os animaréis a hacerla para vuestros peques?

Y ahora a ver más ideas originales de la fiesta de enlaces de Las #Diogeneras...

♥¡Feliz finde!♥


¡Buenos días! Primer viernes de junio, así que toca desafío #diogenero . Esta es mi propuesta de este mes, de nuevo he apostado por l...