Bolso limosnera

15:21 Silvia G. 8 Comments

Buenas tardes!
Me está costando hacerme a los nuevos horarios, por eso ayer no pude publicar.
La vuelta de las vacaciones se hace un pelín dura ¿no os pasa lo mismo?...

Tenía un trapillo rosa palo monísimo y tras darle unas cuantas vueltas a qué hacer con él me decanté por este bolsito...

bolso de trapillo

Al no ser muy grande lo veo ideal para una niña o incluso para decorar cualquier rinconcito de la casa a modo de cestito..


De hecho es un cesto menos ancho y más alargado, al que le he pasado una cuerda plateada para poder fruncir la parte superior y así cerrarlo, además de añadirle un asa.

La combinación del rosa con el gris me parece perfecta, una de mis combinaciones preferidas...


¿Qué os parece? ¿Os gusta combinar estos tonos?

Feliz finde!!


Buenas tardes! Me está costando hacerme a los nuevos horarios, por eso ayer no pude publicar. La vuelta de las vacaciones se hace un pelín...