Mi primer bolso de trapillo y primer video tutorial

17:56 Silvia G. 6 Comments

¡Hola!, ¿Qué tal ha ido la semana?, la mía un poquito más liada porque el post de hoy viene con regalo...

Resulta que el otro día compré un trapillo monísimo en color salmón y otro más normalito en gris claro, ambos colores muy primaverales que ya van apeteciendo ¿a que sí?, y como estaba deseando utilizarlos me decidí por hacer mi primer bolso.

Bolso de trapillo

Aún no está del todo terminado porque tengo intención de forrarlo por dentro, ponerle cremallera y un asa, uff!! muchas cosas que nunca he hecho, veremos que tal queda, pero siempre hay una primera vez así que me voy a arriesgar, aunque antes necesito comprar todo el material.


Como estoy tan encantada con él me he lanzado a la piscina y he creado mi primer video tutorial en el que explico paso a paso como hacer este bolso, bueno, en realidad, como este ya estaba hecho y me sobró bastante trapillo pues lo explico haciendo otro.


Peeeero, lo siento, hay un pero, y es que este video tutorial solo estará disponible para aquellas personas que estén suscritas o se suscriban a la newsletter.

El motivo es simple y estoy convencida de que lo vais a entender.
Cuando alguien se suscribe a tu blog es porque realmente le gusta lo que haces y no quiere perderse ninguna publicación, por tanto, mi manera de agradecer a esas personas la confianza que han depositado en mí es ofreciéndoles contenido extra.

¡Venga! ¡Animaros y suscribiros que todo son ventajas!

¿Qué me decís del bolsito? ¿Os gusta la combinación de colores?




¡Hola!, ¿Qué tal ha ido la semana?, la mía un poquito más liada porque el post de hoy viene con regalo... Resulta que el otro día compré u...