Carnaval, carnaval!!

18:10 Silvia G. 0 Comments

♫Carnaval, carnaval ♪♫...
Pues sí, que ya estamos en carnaval, así que toca disfrutar!!
Yo para variar, no me voy a disfrazar y mira que siempre me ha gustado, pero es que disfrazarme yo sola como que no lo veo :(

Pero bueno, iremos a ver el desfile en el que salen mis primos cuya comparsa además, lleva por no se cuántos años consecutivos a la reina del carnaval.

Para ponerme en modo carnaval aunque sea sin disfraz, se me ha ocurrido una idea que me parece muy original y divertida. ¿Qué es? ¿Qué es?......

¡Tachán!



¡Un broche carnavalero de payaso! Porque, ¿hay algo más carnavalero que un payaso?
Y así damos un toque alegre a la vestimenta...Mirar que gracioso queda:


Para poder engancharlo a la ropa simplemente le he cosido un imperdible por detrás tal que así:


¿Os gusta esta idea? Espero que sí, porque voy a preparar el patrón para que os podáis hacer el vuestro.

Por cierto, habréis podido comprobar que durante esta semana ha cambiado la cabecera del faro y os cuento el por qué.

Resulta que Is de Mamá, quiero ser blogger tuvo una iniciativa el pasado domingo, podéis verla aquí, y resulté ser una de las ganadoras ¡bien!, por lo que mi pregunta fue contestada y me puse manos a la obra.

Creo que en esta nueva cabecera si se transmite todo lo que Laura de Three Feelings me aconsejó.
¿Qué opináis vosotras?

P.D. Si queréis ver a nuestra espectacular reina del carnaval podéis pasaros por mi instagram.



♫Carnaval, carnaval ♪♫... Pues sí, que ya estamos en carnaval, así que toca disfrutar!! Yo para variar, no me voy a disfrazar y mira que s...