Corazón de trapillo San Valentinero y lámina para imprimir
Ante todo feliz San Valentín!!Hay gente que piensa que San Valentín es un día comercial y que el amor hay que celebrarlo todos los días y en esto último estoy totalmente de acuerdo, pero si hay día del padre, de la madre, del maestro, día mundial de esto y de lo otro, ¿por qué no celebrar el día mundial del amor?, tampoco es necesario regalar para celebrar ¿no?, por lo que la parte comercial es opcional para el que pueda o quiera.
Tras mi humilde opinión, os presento mi pequeño aporte a este día del amor:
Un mini cojín "so sweet". La idea original era hacerlo de trapillo en un único color, rosa (of course), pero al ir a comprarlo me encontré con este bicolor y me enamoró.
Hay varias formas de tejer corazones y el primero que tejí no me convenció, os lo enseño:
Demasiado alargado y recto para mi gusto, así que lo deshice e hice el primero que os he mostrado, más redondeado y más mono.
¿Y a vosotr@s, cuál de los dos estilos de corazón os gusta más? Venga!! No seáis tímid@s y animaos a inaugurar los comentarios en el blog!! Vuestra opinión es muy importante para mi.
Para terminar os dejo un regalito, una lámina San Valentinera. Podéis descargarla en PDF o imprimirla pinchando sobre ella. Espero que os guste: