Gorro sencillo con visera

19:33 Silvia G. 0 Comments

Hoy cambio de tercio y vuelvo con un nuevo complemento, ¿qué mejor para estas fechas que ir bien abrigadito con un gorro de lana?


Como siempre, os cuento la pequeña historia del gorro en cuestión:

Mi marido solía ponerse para sacar a perrito por la noche uno que me hizo mi madre hace años.
Entonces le pregunté si quería que le hiciera uno, por supuesto quería.


Empecé hace tiempo a hacerlo, pero ocurrió que se lió la lana de una manera que aún no me explico como, y entre que tenía que hacer amigurumis y cestos para regalar y sobre todo la pereza que me daba ponerme a desliar lana, lo dejé abandonado al pobre gorro.
Pero bueno, al fin lo he terminado.

El gorro es sencillo de hacer ya que está hecho en su totalidad en punto bajo, incluida la visera.
Para darle un poquito de personalidad le añadí sus iniciales.


Puesto queda bastante mono, pero es que eso de posar no va conmigo.
Nos vemos en el próximo diseño que irá dedicado a San Valentín. ¡Os espero!.

Hoy cambio de tercio y vuelvo con un nuevo complemento , ¿qué mejor para estas fechas que ir bien abrigadito con un gorro de lana? Como...